Fnac

FNAC, Fédération Nationale d'Achats des Cadres, es una empresa de origen francés especializada en productos de electrónica, ordenadores, fotografía, libros, música y vídeo. Filial del grupo PPR, la Fnac dispone de la oferta más amplia del mercado en productos culturales y tecnológicos. En las tiendas Fnac se respira un ambiente cálido y acogedor, y es que suele haber una cafetería y con frecuencia se pueden visitar exposiciones de fotografía u otra clase de eventos literarios, conciertos, charlas etc. Cabe mencionar su tienda online, pionera de este mercado en Francia. Fnac cuenta con más de 20 tiendas en toda España.


¿Buscas las mejores ofertas de Fnac? Puedes comenzar a consultar aquí los descuentos y promociones disponibles en el catálogo Fnac. Encontrarás muchos productos de Fnac en oferta, te ayudamos a encontrar el más económico y adecuado a tus exigencias de entre todas las promociones disponibles en el catálogo. Aprovecha ahora la oportunidad de ahorrar al llevarte a casa los productos que necesitas.

Puedes encontrar además para cada tienda Fnac información útil sobre el punto de venta, como dirección y horario de apertura.