Douglas

DOUGLAS es una cadena de perfumerías. Las raíces de Douglas se remontan al siglo XIX. El nombre Douglas proviene de una perfumería y fábrica de jabón, llamada J.S. Douglas Söhne, fundada en 1821 en Hamburgo, Alemania, por un inmigrante escocés llamado John Sharp Douglas. En 1918, en el Boulevard de Compras más refinado de Hamburgo abrió la primera perfumería con el nombre Douglas en Jungfernstieg. Pero es en 1969 cuando comienza la historia de éxito de la cadena, cuando la sociedad anónima Hussel, dirigida por Dr. Jorn Kreike, adquiere seis pequeñas perfumerías de Hamburgo. Poco después, Hussel S.A. adquirió otras perfumerías que se unificaron con el nombre Perfumería Douglas. El primer paso para la expansión en el extranjero se da en 1974, con la adquisición de Perfumerías Ruttner en Austria, y continua con la apertura de tiendas en Holanda en 1980, Francia en 1981, Italia en 1989, España en 1997 y Portugal en 1998. Hoy en día Perfumerías Douglas pertenece a la compañía alemana Douglas Holding, y continua con su expansión. En España está presente con 88 puntos de venta, en los que se pueden encontrar desde fragancias femeninas y masculinas de las mejores marcas del mercado como Jean Paul Gaultier, Calvin Klein o Giorgio Armani, a cosmética y droguería. Douglas ofrece a sus clientes la tarjeta Douglas Card, con que se pueden beneficiar de promociones exclusivas y muchos otros servicios.


¿Buscas las mejores ofertas de Douglas? Puedes comenzar a consultar aquí los descuentos y promociones disponibles en el catálogo Douglas. Encontrarás muchos productos de Douglas en oferta, te ayudamos a encontrar el más económico y adecuado a tus exigencias de entre todas las promociones disponibles en el catálogo. Aprovecha ahora la oportunidad de ahorrar al llevarte a casa los productos que necesitas.

Puedes encontrar además para cada tienda Douglas información útil sobre el punto de venta, como dirección y horario de apertura.