EROSKI

EROSKI hipermercados es una cooperativa de distribución perteneciente al Grupo Eroski. Nace en el País Vasco en 1969 y es una empresa multiformato: comenzó vendiendo alimentos, después textil, calzado y electrodomésticos, y hoy tiene también oficinas de viaje, tiendas de ocio y deporte, perfumerías, servicios financieros, ópticas, gasolineras, etc. Entre las insignias del Grupo Eroski se encuentran Hipermercados y Supermercados Eroski, Eroski City, Eroski Center, Viajes Eroski, Caprabo, Perfumerías If o Forum Sport. Eroski es uno de los supermercados con más presencia en España, con casi 2.500 puntos de venta, de los que más de 100 son hipermercados, y presencia en todo el territorio español, sobretodo en el norte.


¿Buscas las mejores ofertas de EROSKI? Puedes comenzar a consultar aquí los descuentos y promociones disponibles en el catálogo EROSKI. Encontrarás muchos productos de EROSKI en oferta, te ayudamos a encontrar el más económico y adecuado a tus exigencias de entre todas las promociones disponibles en el catálogo. Aprovecha ahora la oportunidad de ahorrar al llevarte a casa los productos que necesitas.

Puedes encontrar además para cada tienda EROSKI información útil sobre el punto de venta, como dirección y horario de apertura.