Estás aquí:
Cargando
App

App

Descarga gratis la App de DondeTuCompras

¿Estás buscando ofertas? ¿Estás buscando dónde comprar una nueva televisión, un smartphone o dónde encontrar las ofertas de los supermercados? ¡Esta aplicación es para ti! Con DondeTuCompras recibirás los nuevos folletos de tus tiendas preferidas y de las que están cerca de ti directamente en tu teléfono.

En base a tu ubicación, DondeTuCompras te permitirá ver sólo los folletos con las ofertas válidas en tu zona de compras y te enviará notificaciones cada vez que se publique un nuevo folleto que pueda interesarte. DondeTuCompras es fácil de usar y cada día publica nuevos folletos, catálogos y ofertas de las mejores cadenas españolas:

  • Las mejores cadenas de supermercados entre las cuales encontrarás los ofertas de Carrefour, Aldi, Lidl, Día, Alcampo, etc.
  • Tiendas de electrónica como Media Markt, Worten, Fnac o también compañías telefónicas como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... siempre con nuevas promociones.
  • Ropa y accesorios para mujer, hombre y niños de las marcas de moda más famosas.
  • Catálogos, descuentos e información de muchas cadenas de hogar y belleza de tu ciudad.


Con DondeTuCompras tienes siempre a mano los horarios, teléfonos y direcciones de las tiendas cercanas a ti, descubre cómo llegar consultando el mapa y controla las aperturas extraordinarias de los puntos de venta que estás buscando. Ahorrar con las promociones de los folletos y catálogos es un juego de niños con DondeTuCompras, ¡encuentra las mejores ofertas para tus compras! Guarda en favoritos tu folleto o catálogo y hojéalo mientras haces tus compras.

¿Dónde hacer mis compras? Ya no es un problema, con DondeTuCompras el ahorro está asegurado, ¡instalar para creer!

AppStore app

AppStore app

Google Play app

Google Play app

Windows app

Windows app

BlackBerry app

BlackBerry app

Kindle app

Kindle app