Estás aquí:
Catálogos destacados en Barcelona

Catálogos destacados en Barcelona

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Barcelona

Barcelona es la ciudad multicultural por excelencia de toda España. Es un lugar que tiene una gran importancia tanto a nivel cultural como comercial, financiero y turístico. Tanto es así que es una de las ciudades más visitadas de toda Europa. Los atractivos turísticos son muchos, entre los que encuentras algunos obligados como la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso, la Sagrada Familia, el Parc Güell y las playas de la Barceloneta. Por su importancia y posición geográfica, es el lugar elegido para la realización de congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones.

Las tiendas en Barcelona son tan heterogéneas como la ciudad misma, las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Tu paseo de compras comienza visitando las principales calles comerciales de la ciudad. En el Paseo de Gracia puedes encontrar numerosas tiendas de reconocidas y lujosas marcas internacionales como Chanel, Prada, Burberry o Gucci, entre otras; con un apartado especial dedicado a las tiendas para novias, con marcas de la altura de Jesús Peiró, Rosa Clará o Pronovias. Por otro lado, la avenida del Portal de L’Àngel es una calle peatonal donde podrás disfrutar de las mejores ofertas y promociones publicadas en los catálogos de los cientos de comercios que allí se encuentran. Por otro lado, la calle Ferran y la calle de l’Argenteria, situadas en el pintoresco barrio del Born, cuentan con boutiques de jóvenes diseñadores y tiendas de moda independientes. Por último, la calle Tallers, junto a Las Ramblas, es un lugar apacible para pasear y ahorrar en las tiendas de ropa de segunda mano.

La mejor forma de que tu dinero rinda al máximo es revisar los folletos online de las tiendas de la ciudad para luego dar un paseo por los principales centros comerciales de Barcelona. Tu recorrido ideal es el que visita al centro comercial Maremagnum, al lado del puerto, las Arenas de Barcelona, en la céntrica plaza España, el centro comercial Diagonal Mar, La Maquinista y finalmente El Triangle, ubicado en la famosísima plaza Cataluña. Por otra parte, los mercados de la Boquería, la Concepción y Santa Caterina, situados en el barrio Gótico, son ideales para comprar comida y ropa a precios muy convenientes. Conoce las direcciones, horarios y folletos vigentes de las tiendas de Barcelona gracias a la app DondeTuCompras.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades