Estás aquí:
Catálogo Beep a tu alrededor
logo

Catálogo Beep a tu alrededor

Últimas ofertas Beep

Ofertas Agosto'16

Caduca jueves

Como llegar a Beep

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

Tiendas Beep más cercanas

Beep

Las tiendas Beep están especializadas en electrónica y tecnología. Su modelo de franquicias ha hecho que la empresa crezca rápidamente por todo el territorio español, llegando hasta un total de 400 tiendas Beep. Sus productos se centran en la informática y el mundo de las telecomunicaciones, con ofertas atractivas en ordenadores, tablets, software, complementos y accesorios.

Servicios para el cliente
Beep cuenta con un servicio de asistencia técnica para sus clientes que incluye, entre otros, la reparación de portátiles y la atención personalizada durante la venta y la post venta. También existe la opción de comprar directamente en la tienda online Beep. Si no eres experto en informática, pero te gustaría conocer más sobre este complejo mundo, visita su Blog Beep, donde encontrarás anécdotas y curiosidades del mundo de la informática, así como las últimas promociones en productos destacados. 

Las ofertas Beep
Beep publica catálogos mensuales donde podrás consultar las ofertas exclusivas en electrónica e informática. En la app DondeTuCompras encontrarás todos los folletos online Beep actualizados.