Catálogo BriCor a tu alrededor

Últimas ofertas BriCor

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe el último folleto BriCor por email
Inscríbete al servicio

BriCor

BriCor es un grupo de tiendas que pertenecen al grupo El Corte Inglés y están dedicadas a la venta de productos de bricolaje y decoración, junto con servicios para el hogar y el jardín. BriCor ofrece garantía de calidad, servicio al cliente y atención personalizada. La amplia oferta de productos se agrupa en secciones diferenciadas como iluminación, decoración, carpintería, materiales de construcción y jardinería, entre otros.

Compra online BriCor
Comprar en la tienda online BriCor ¡es muy fácil! Accede a la web oficial de BriCor, elige los artículos que desees adquirir, añádelos a tu cesta y tramita el pedido. Además, puedes pagar empleando el medio que prefieras, aunque una ventaja es realizar el pago con la tarjeta El Corte Inglés, totalmente gratuita, de una sola vez o con una financiación personalizada.

Catálogos y ofertas
Los catálogos online BriCor son variados y muestran cantidad de ofertas durante diferentes épocas del año. Para consultarlos online accede a la web DondeTuCompras y utiliza su buscador de tiendas, así de fácil será localizar tu centro más cercano y conocer sus horarios de apertura para realizar tus compras.