Estás aquí:
Cargando
Catálogo E.Leclerc a tu alrededor
logo

Catálogo E.Leclerc a tu alrededor

Últimas ofertas E.Leclerc

7 dí­as locos

Caduca martes

Últimas ofertas E.Leclerc

Colección mesa y cocina

Caduca el 31/08

Últimas ofertas E.Leclerc

Lo mejor para tu bebé

Caduca el 16/04

Últimas ofertas E.Leclerc

En primavera más barato

Caduca domingo

Como llegar a E.Leclerc

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

Tiendas E.Leclerc más cercanas

E.Leclerc

E. Leclerc es una cadena de grandes supermercados con un lema muy claro, vender el producto más económico sin perder nunca la calidad. Sus hipermercados ofrecen miles de productos con ofertas en alimentación, droguería, frescos, perfumería, mascotas y más. De esta forma los clientes pueden ahorrar tiempo y dinero en hacer la compra, ya que disponen de todo lo necesario para el hogar en un mismo establecimiento. Antes de visitar los supermercados E. Leclerc, consulta sus folletos.

Folletos online E. Leclerc
Debido a la envergadura de los supermercados, lo mejor es consultar los folletos online E. Leclerc en DondeTuCompras antes de realizar tu compra. Así, podrás crear una lista de la compra con las ofertas disponibles en el hipermercado más cercano, que podrás encontrar gracias al buscador de tiendas y direcciones que E. Leclerc pone a tu disposición en su web.

¡Ahorra todavía más!
Solicita la tarjeta E. Leclerc, es gratuita y fácil de conseguir. Con ella accederás a las promociones propias de la tarjeta e irás acumulando bonificaciones que podrás descontar en tus próximas compras. Comienza ya a conocer los folletos online E. Leclerc y ¡crea tu lista de deseos!