Catálogo Habitat a tu alrededor

Últimas ofertas Habitat

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe el último folleto Habitat por email
Inscríbete al servicio

Habitat

Lacadena Habitat es de origen inglés y distribuye y comercializa equipamiento y decoración para el hogar. Los diseños de la marca son funcionales y minimalistas, muy valorados por los clientes que ven en ellos la innovación y creatividad de su grupo. Las tiendas Habitat disponen de diferentes colecciones a lo largo del año, donde muestran las novedades y ofertas vigentes. ¡Nunca dejan de sorprendernos!

Cuenta online Habitat
Si eres cliente habitual de las tiendas Habitat lo mejor es registrarse en su pagina web oficialy empezar a disfrutar de un mundo lleno de diseño. Haz compras online y recibe los pedidos en tu domicilio. Además, puedes hacerte con la Tarjeta Habitat, con la que accederás a ofertas exclusivas, descuento en envíos, invitaciones a eventos y ventas flash. ¡Suscríbete ya! 

La promoción del momento
La sección Ofertas en la web de Habitat te ofrece especiales descuentos mensuales en una selección de productos. Para no perderte nada, consulta los catálogos online Habitat en la web DondeTuCompras y suscríbete a nuestra newsletter, ¡no te arrepentirás!

Tiendas Habitat más cercanas