Catálogo Masymas a tu alrededor

Últimas ofertas Masymas

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe el último folleto Masymas por email
Inscríbete al servicio

Masymas

Los supermercados Masymas cuentan conestablecimientos en varias Comunidades Autónomas españolas. Con el paso del tiempo, han ido evolucionando y creciendo hasta llegar a convertirse en tiendas de referencia en su zona. Masymas se preocupa mucho por el cliente, por eso, siempre tiene disponibles ofertas para ellos. Así, pueden ahorrar y conseguir que sus compras sigan siendo de calidad pero sin gastar demasiado.

Marcas Masymas
Los supermercados Masymas tienen a la venta sus propias marcas: Alteza en alimentación, Selex en higiene para el hogar, Tandy para mascotas, Crowe para el cuidado de toda la familia y Perfect Beauty de belleza para la mujer. La oferta es amplia, así que no esperes más y conoce los productos en los folletos y tiendas Masymas.

Tarjeta Masymas
Realiza la compra en los supermercados Masymas y con la tarjeta cliente obtendrás ofertas inmediatas, descuentos y promociones exclusivas. Solicítala en la tienda más cercana. Para saber dónde están los supermercados Masymas y para consultar sus folletos online, hazlo siempre en DondeTuCompras