Estás aquí:
Catálogos destacados en Las Palmas de Gran Canaria

Catálogos destacados en Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Las Palmas de Gran Canaria

En la zona noreste de la isla de Gran Canaria se encuentra una ciudad que sobresale por su importancia comercial y turística: Las Palmas de Gran Canaria. La playa que destaca entre todas las otras por ser la más visitada y también un símbolo de la región, es la playa de Las Canteras, que cuenta con una extensión de casi cuatro 4 kilómetros de arena y muchos servicios de restauración y ocio. Por otro lado, el Puerto de Luz combina actividades comerciales, deportivas, pesqueras y culturales a la perfección.

Considerada la mayor zona comercial de Gran Canaria, la ciudad de Las Palmas presenta una importante concentración de tiendas de todos los sectores. Fechas como Navidad y las rebajas de verano o enero, son ideales para aprovechar las ofertas y promociones que se publican en los catálogos de las diversas marcas. Junto al auditorio Alfredo Kraus se ubica el centro comercial Las Arenas, con la presencia tanto de marcas españolas como de marcas internacionales. En la zona comercial Mesa y López, ubicada en la intersección de las calles del mismo nombre, se encuentran los edificios de los grandes almacenes El Corte Inglés y la Calle Mayor de Triana.

El Muelle, un centro comercial ubicado en el muelle de Santa Catalina, es un lugar luminoso que posee también tiendas de moda, electrodomésticos y otros sectores, junto a restaurantes y cafeterías, donde también puedes disfrutar de una película en el cine. El centro comercial Las Terrazas se encuentra ubicado en Jinámar, entre Las Palmas y el aeropuerto. Tiene aparcamiento propio y presenta tiendas outlet con descuentos de hasta el 70% en los productos de marcas como Calvin Klein, Levi's o Pepe Jeans, entre otros. Por otro lado, el centro comercial Playa del Inglés alberga a los reconocidos Yumbo y Kasbah. Conoce las direcciones, horarios y folletos repletos de ofertas de cada una de las tiendas en Las Palmas de Gran Canaria gracias a la app de DondeTuCompras.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades