Estás aquí:
Catálogos destacados en Madrid

Catálogos destacados en Madrid

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Madrid

Madrid, la capital de España, es una ciudad que espera la llegada de sus visitantes para brindarles una más que cálida bienvenida. La ciudad se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna única y muy animada. Uno de los eventos más importantes del año, sin duda alguna, son las fiestas en honor al patrón de la ciudad, San Isidro. Algunos de los atractivos turísticos que debes conocer en la ciudad son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Plaza de España y la Catedral de Almudena, entre otros.

El carácter cosmopolita y la gran extensión de la ciudad hace que existan tiendas en la totalidad de sus calles. Los entornos de la Puerta del Sol y las calles Serrano y Goya son un punto de referencia donde visitar las grandes tiendas en Madrid. Hay comercios exclusivos de marcas como Armani, Gucci, Zara, Tommy Hilfiger, Prada, Loewe o Cortefiel, así como las joyerías Carrera y Carrera, que completan el abanico de ofertas y promociones de la zona comercial de Madrid. También se encuentran tiendas de ropa informal y deportiva, con presencia de las principales marcas como Nike, Adidas, Reebok, Sfera o Shana, entre otras.

Las cadenas de moda en Madrid dan la oportunidad de comprar todo a precios muy convenientes y, además, en la misma zona de la ciudad, sino en el mismo centro comercial. Aprovecha los descuentos de temporada que se publican en los folletos online de El Corte Inglés, C&A o Vips. Los supermercados en Madrid te permiten realizar las compras del día a día de manera fácil y sencilla. No dejes de visitar las sucursales de Carrefour, Supermercados Dia, Mercadona, Eroski, Makro, Suma, Hipercor, Alcampo o La Sirena. Las ofertas semanales te hacen ahorrar en la cesta de compra. Madrid es una ciudad especial. Disfruta de sus costumbres y aprovecha las ofertas publicadas en los folletos online en DondeTuCompras.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades