Ofertas Bershka en Madrid

Últimas ofertas Bershka

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe el último folleto Bershka por email
Inscríbete al servicio

Bershka

Aquí en Madrid, ciudad de la moda y la pasarela Cibeles, Bershka cuenta con numerosas tiendas. Las tiendas Bershka de Madrid tienen una decoración variada, tanto clásica como casual, están emplazadas en lugares estratégicos y se caracterizan por su arquitectura y por ser espacios vanguardistas, amplios y con una imagen cuidada. Las tiendas Bershka son una Shopping Experience, donde la música, pantallas, proyecciones, mobiliario e ilumación llaman la atención. En los establecimientos Bershka de Madrid encuentras prendas accesibles a todos los bolsillos, por lo que tienen un público muy amplio. Si quieres pasarte por una de sus tiendas, puedes hacerlo en la calle Conde de Peñalver, facilmente accesible desde la parada de metro Goya, o en las calles Gran Via, Preciados o Montera, a las que puedes acceder desde la parada de metro Puerta del Sol. A las afueras las encuentras también en los centros comerciales, como Parquesur, La Gavia, H2O o Plaza Norte.
Bershka es una marca de moda española dirigida a jóvenes atrevidos, famosa por sus precios económicos. Las tiendas Bershka poseen espacios diferenciados dedicados a sus distintas líneas de producto. En cada sección, Bershka, BSK & Hombre, el producto está situado acorde con su estilo, creando una amplia gama que va desde la moda informal a la deportiva y desde las prendas básicas a las de mayor tendencia. 

Bershka online
Disfruta de la cantidad de opciones que te ofrece la página web oficial de Bershka para conocer las últimas novedades del mundo de la moda, así como los descuentos vigentes y las promociones mensuales. Consulta la nueva sección Tendencias, donde encontrarás los lookbook de cada mes y la colección actual. Otra sección interesante es la Social, un blog dedicado a la moda, las tendencias, la música y mucho más.

Promociones y rebajas en sus precios
Bershka ofrece promociones especiales en diferentes periodos del año, así como sus rebajas anuales en las colecciones primavera-verano y otoño-invierno. Encuentra los catálogos online Bershka en DondeTuCompras y mantente al día de las tendencias y novedades sin olvidar las ofertas.