Ofertas Bimba y Lola en Madrid

Últimas ofertas Bimba y Lola

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe el último folleto Bimba y Lola por email
Inscríbete al servicio

Bimba y Lola

La marca de ropa de origen español Bimba & Lola inició su andadura en 2005 de la mano de sus fundadoras, las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez. La firma, que debe su nombre a las dos mascotas de una de las dueñas, abrió su primera tienda en Bilbao y en la actualidad cuenta con muchas más repartidas por todo el mundo. En su catálogo de temporada encontrarás las últimas tendencias en moda y accesorios. 

Tiendas Bimba & Lola
Las tiendas Bimba & Lola están presentes en las principales ciudades, ofreciendo moda de calidad a precios asequibles. Su oferta cuenta con una amplia gama en ropa, bolsos y marroquinería, zapatos y accesorios, siempre de la mejor calidad y teniendo muy presente la originalidad de sus diseños. Localiza tu tienda más cercanas en su web oficial y no dejes escapar ninguno de los descuentos publicados en sus catálogos

Las ofertas Bimba & Lola cerca de ti
Accede a DondeTuCompras y empieza a disfrutar de las ofertas presentes en los catálogos online Bimba & Lola. Descubre los lookbook exclusivos y las ofertas especiales en las principales colecciones de la marca.