Ofertas Neck & Neck en Madrid

Últimas ofertas Neck & Neck

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe el último folleto Neck & Neck por email
Inscríbete al servicio

Neck & Neck

Neck & Neck diseña su moda infantil inspirándose desde hace muchos años en las familias y en las necesidades de los niños. Sus creaciones muestran estilos clásicos con toques urbanos y de tendencia, ofreciendo siempre la máxima calidad en sus tejidos. Además, mantienen una política de precios competitivos con ofertas temporales y promociones en diferentes campañas. Las tiendas Neck & Neck están presentes en muchas comunidades autónomas españolas. 

Tu Club Neck
Si no eres socio del Club Neck & Neck, ¿a qué esperas para serlo? Serás el primero en conocer de forma exclusiva las ofertas, promociones y rebajas disponibles. Además, acumularás puntos Neckys con todas tus compras, incluidas las de rebajas. Entra en un mundo detiendas infantiles creado para que ahorres, disfrutes de regalos, envíos gratuitos y compras online, dentro de la página web oficial Neck & Neck.

Catálogos y lookbook Neck & Neck
Neck & Neck te dan la opción de conocer las colecciones de ropa desde casa. ¿Cómo? mediante la web de DondeTuCompras, donde podrás hojear y disfrutar de los catálogos online Neck & Neck y los lookbook de la temporada. Incluso podrás consultar el directorio de tiendas Neck & Neck en España con los horarios actualizados.