Ofertas Toysrus en Madrid

Últimas ofertas Toysrus

Jugar es un regalo

Caduca el 24/11

Toysrus

En los establecimientos Toys “R” Us de Madrid disponen de la mayor oferta de juguetes, por ello se hacen llamar "la tienda de juguetes más grande del mundo". En las tiendas de Madrid, situadas tanto en el centro de la ciudad, como la calle Bravo Murillo, o a las afueras en los centros comerciales, como en Centro Oeste en Majadahonda, Alcobendas o Leganés los espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que toman contacto con ellos. En las tiendas Toys “R” Us de Madrid los artículos se clasifican por conceptos y edades, como Babies “R” Us, Bicicletas y aire libre, Universe of Imagination, ideojuegos y audio y video.
Toysurs es conocida por ser latienda más grande del mundo dedicada a los niños y por tener la mayor oferta de juguetes. La marca Toysrus ha sabido cómo adaptarse a los cambios económicos y sociales del mundo moderno, accediendo a un nuevo mercado, el de internet. En la página web oficial Toysrus disfrutarás de miles de productos infantiles, que podrás adquirir en su tienda online y recibir en casa de forma gratuita.

Novedades y ofertas Toysrus
La tienda online Toysrus está llena de promociones y ofertas para divertir tanto a padres como a hijos. Desde cupones descuentos en fechas señaladas, hasta precios rebajados en productos del nuevo catálogo. Toysrus trabaja con las mejores marcas del sector y con fabricantes que utilizan materiales de alta calidad.

Tarjeta Toysrus
Suma puntos y aprovecha todas las ventajas y descuentos exclusivos para clientes con la Tarjeta Toysrus. Obtendrás cheques, cupones y ofertas personalizadas, además del envío gratuito a domicilio de todos los catálogos Toysrus. Consulta dónde puedes encontrar la tienda Toysrus más cercana en el buscador online de DondeTuCompras.