Estás aquí:
Catálogos destacados en Málaga

Catálogos destacados en Málaga

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Málaga

Ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, Málaga es una ciudad histórica que ha visto pasar todas las épocas de España. Las playas de Málaga gozan de todos los servicios de estar cerca del área metropolitana. La ciudad cuenta con 14 kilómetros de playas, perfectamente comunicadas con el centro y la periferia. En general, las playas están separadas del tráfico urbano por una red de estupendos paseos marítimos, hecho que las convierte en el lugar ideal para pasear y descansar del agitado ritmo de la ciudad.

Más allá del atractivo de sus playas en verano y los meses de calor, todo el año es bueno para salir de compras y aprovechar las promociones y ofertas que ofrecen las tiendas en Málaga. Después de Reyes, llega la oportunidad de acceder a importantes descuentos, en ocasiones de más del 70%, en los comercios que se adhieren a las rebajas de enero, entre los cuales figuran tiendas como Apple, El Corte Inglés, Mediamarkt, Oysho, Pull & Bear, H&M, Fnac y Prenatal. Las rutas de compras que se presentan como centros comerciales en Málaga son el lugar ideal para aprovechar los lanzamientos de temporada publicados con anterioridad en los catálogos de productos de tiendas como Mayoral, New Yorker, H&M, Desigual, Mango, Springfield, Blanco, Campero, Cortefiel, Swarovski o Kiabi, entre otros.

Planifica tus compras, pasea y comparte buenos momentos en el centro comercial Málaga Plaza, el Rosaleda, el Muelle Uno, el Rincón de la Victoria o el Plaza Mayor. Además, compra tus muebles y artículos para el hogar en el recién inaugurado IKEA Málaga. Por otro lado, las Galerías Goya presentan productos de calidad a muy buenos precios, con la presencia de tiendas de ropa alternativa, moda joven, disfraces, moda exótica y descuentos todo el año. Una salida de compras perfecta por la ciudad comienza con una correcta planificación. Descarga la app de DondeTuCompras y conoce los horarios, direcciones y folletos vigentes de las tiendas en Málaga.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades