Conforama - http://www.conforama.es

Ofertas Conforama en Málaga

Últimas ofertas Conforama

Todos los colchones

Caduca el 28/02

Últimas ofertas Conforama

Perfectos para ti y para tus noches

Caduca el 30/09

Últimas ofertas Conforama

Colchones flex y pikolin

Caduca mañana

Como llegar a Conforama

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

Tiendas Conforama más cercanas

    • Lunes 10:00 - 22:00
    • Martes 10:00 - 22:00
    • Miércoles 10:00 - 22:00
    • Jueves 10:00 - 22:00
    • Viernes 10:00 - 22:00
    • Sábado 10:00 - 22:00
    • Domingo cerrado

Conforama

Si deseas comprar o renovar tus muebles, decoración, electrodomésticos y otros artículos para el hogar lo puedes hacer en la tienda Conforama de Málaga. Situada a las afueras de la ciudad y abierta de lunes a sábado y en muchos casos incluso los domingos y festivos en horario reducido, la puedes encontrar en la calle Montserrar Caballé, al lado del centro comercial Plaza Mayor en Churriana. La tienda Conforama de Málaga es fácilmente accesible en coche, para el que dispone de un amplio parking gratuitio.
Conforama son establecimientos especializados en productos para el hogar y sus tiendas están presentes en toda la Península y Canarias. En los catálogos online Conforama puedes encontrar productos relacionados con la decoración y el equipamiento para hogar y jardín. Todos los artículos cuentan con una cobertura de garantía y entre sus servicios destaca la posibilidad de contratar la entrega y montaje a domicilio a precios inmejorables.

Tarjeta Conforama
Solicítala en tiendas Conforama, es gratuita y con ella podrás pagar tus compras tanto en el punto de venta como en su página web. Además, disfrutarás de promociones y ofertas aún mayores, como por ejemplo un 5% de descuento el día que pidas la tarjeta Conforama como regalo de bienvenida y también conseguirás cheques regalo de otro 5% sobre tus compras cada 6 meses.

Catálogos Conforama
La disponibilidad de ofertas en sus catálogos es amplia y en DondeTuCompras conocerás las más actuales. No dejes pasar la oportunidad y busca tu tienda más cercana, consulta sus horarios y comienza a disfrutar de Conforama.