Estás aquí:
Catálogos destacados en Murcia

Catálogos destacados en Murcia

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Murcia

La importancia de la ciudad de Murcia se remonta a los inicios de la historia de España. Su grandeza se ve actualmente en los restos de la muralla que, a día de hoy, aun gobiernan la ciudad y nos recuerdan que no hace tanto esa muralla medía quince metros de altura. Con un pasado árabe y cristiano, en Murcia se encuentran monumentos y costumbres provenientes de ambas tradiciones y todas muy arraigadas a la población. Algunos de los monumentos que debes visitar son la Catedral, el Palacio de Almudí, los Jerónimos, el Santuario de la Fuensanta y el Castillo de Monteagudo.

Comienza tu paseo de compras revisando los folletos de los comercios ubicados en el centro de la ciudad y en las principales calles comerciales de la misma. Para comenzar, con el catálogo de IKEA puedes informarte de las ofertas y promociones en todos los productos que allí se promocionan. Para pasarlo bien mientras compras lo que más te gusta, accede a los precios convenientes de Viapark Murcia, un espacio que agrupa seis centros comerciales en un mismo lugar, lo que supone una gran ventaja para el comprador, ya que es posible visitar tiendas de ropa, electrónica, artículos para el hogar y mucho más, en un solo espacio.

El Corte Inglés son los grandes almacenes que destacan en la ciudad de Murcia, así como en el resto de España. Allí encontrarás rebajas imperdibles y ofertas para fechas como Navidad o Semana Santa. Acuérdate de consultar el catálogo completo de tu marca favorita antes de salir a comprar. Continúa tu tarde de shopping en las instalaciones del centro comercial Atalayas, el centro de ocio Zigzag, el outlet del parque comercial La Noria, el parque comercial Thader o el parque comercial Nueva Condominia. Conoce los horarios, direcciones y teléfonos de las tiendas de tus marcas favoritas en Murcia gracias a los folletos vigentes publicados en DondeTuCompras.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades