Estás aquí:
Catálogos destacados en Palma de Mallorca

Catálogos destacados en Palma de Mallorca

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Palma de Mallorca

La isla de Mallorca es uno de los paraísos naturales de España. Su capital es la ciudad de Palma de Mallorca, conocida también por sus habitantes como Palma. Si vives aquí ya lo debes saber, pero si eres un visitante o te interesa pasar una temporada en esta maravillosa ciudad, debes conocer el movimiento cultural y la vida nocturna que la caracterizan. Las calles de la ciudad son ideales para pasear a cualquier hora del día, con lugares obligados para visitar como el Palacio Real de la Almudaina, los Baños Árabes, el edificio de La Lonja y, por supuesto, las hermosas playas de Palma de Mallorca.

Las compras de alimentación están al alcance de todos los bolsillos con ofertas y promociones únicas en las sucursales de los supermercados de Palma de Mallorca. Por ejemplo, no debes desaprovechar los precios bajos que ofrecen los catálogos completos de Carrefour, Makro, Eroski, ALDI, Suma, Alcampo, Mercadona u OpenCor, entre otros. Por otro lado, los centros comerciales de Palma son el lugar ideal para pasear, relajarse y acceder a las mejores promociones de temporada de las marcas nacionales e internacionales como Carolina Herrera, H&M, Adolfo Dominguez, Diesel, Cartier, Lacoste, etc.

Caminando por la famosa Avinguda de Gabriel Roca, encontrarás las instalaciones del centro comercial Porto Pi, donde tanto las rebajas de verano como las invierno, que empiezan después de la llegada de los Reyes Magos, te esperan con descuentos imperdibles. Muy cerca de allí, en la Avinguda Jaime, se encuentra una sucursal de El Corte Inglés. Allí tienes todo lo que necesitas para las compras diarias de alimentación, la decoración, los artículos para el hogar, las ofertas semanales y mucho más. No dejes de visitar The Disney Store, Opencor o Natur House, entre otras. Descarga la app de DondeTuCompras y planifica tu tarde de shopping por la ciudad de Palma de Mallorca.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades