Estás aquí:
Ofertas Alcampo en Palma de Mallorca
logo

Ofertas Alcampo en Palma de Mallorca

Últimas ofertas Alcampo

El auténtico sabor del verano

Caduca hoy

Últimas ofertas Alcampo

Productos con entrega directa en tu jardín

Caduca el 14/08

Como llegar a Alcampo

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

Tiendas Alcampo más cercanas

    • Lunes 09:00 - 22:00
    • Martes 09:00 - 22:00
    • Miércoles 09:00 - 22:00
    • Jueves 09:00 - 22:00
    • Viernes 09:00 - 22:00
    • Sábado 09:00 - 22:00
    • Domingo cerrado

Alcampo

Alcampo es una cadena de hipermercados de origen francés presente en las principales ciudades españolas. Sus establecimientos cuentan con muchos servicios para sus clientes como wifi gratis en todos sus hipermercados, gasolineras con los mejores precios de la zona, el Club Rik&Rok para los más pequeños y el Club Joven Team para adolescentes. Además, puedes realizar tus compras online en la web oficial Alcampo y elegir entre más de 35.000 productos. Tu pedido podrás recogerlo en tienda o recibirlo en tu domicilio.

Disfruta con tu Tarjeta Alcampo
¿Qué beneficios te ofrece la tarjeta cliente de los supermercados Alcampo? Esta tarjeta es totalmente gratuita y la recibes en el momento de solicitarla, con ella puedes decidir cómo pagar, utilizarla para realizar tus pagos en otros establecimientos adheridos y acceder a ofertas y descuentos exclusivos en hipermercados y gasolineras Alcampo.

Folletos y promociones, ahorra y vive mejor
Sus hipermercados disponen de folletos semanales donde encontrarás las mejores ofertas en alimentación, hogar, electrodomésticos, perfumería, electrónica y muchos más. Para conocer más sobre horarios ytiendas más cercanas, visita DondeTuCompras y conocerás todo lo que Alcampo te ofrece. No pierdas tiempo y ¡accede a todos sus servicios!