Estás aquí:
Cargando
Eroski Madrid C/ Valverde, 25/27 Madrid
logo

Eroski Madrid C/ Valverde, 25/27 Madrid

C/ Valverde, 25/27 Madrid
  • Lunes: no disponible
  • Martes: no disponible
  • Miércoles: no disponible
  • Jueves: no disponible
  • Viernes: no disponible
  • Sábado: no disponible
  • Domingo: no disponible

Actualmente no hay ofertas activas

Recibe las últimas ofertas Eroski por email
Inscríbete al servicio

Distancia de Eroski: 517 m

¿Encontraste información incorrecta o falta información sobre una tienda? Señala

Tiendas Eroski más cercanas

Eroski

En España, Eroski es una de las principales empresas distribuidoras multiformato, con venta de productos de alimentación, textil, hogar, perfumería, viajes, etc. Cuenta con más de 2.000 establecimientos de diferentes tipos por todo el país. Los supermercados e hipermercados Eroski ofrecen la mejor calidad-precio, así, ayudan a que los clientes puedan ahorrar en todas sus compras.

Eroski contigo
El supermercado online de la página web oficial de Eroski te permite hacer la compra online sin perder tiempo. Te ofrece como bienvenida un descuento en la primera compra y otro más en las tres siguientes. ¿Conoces las novedades de las tiendas Eroski? Descubre las ofertas y novedades con el superbuscador, recibe emails con cupones descuento y compra siempre con la tarjeta Eroski Red, ¡está llena de ventajas!

Catalogo y folletos
Eroski ofrece una amplia y variada información sobre los productos que vende. Encuentra los folletos y catálogos online en DondeTuCompras, donde tendrás a tu disposición promociones, descuentos y productos recién llegados. Además, consulta las direcciones yhorarios de los supermercados Eroski más cercanos a tu domicilio.
En la capital, Madrid, podemos realizar nuestra compra semanal en los puntos de venta que Eroski tiene distribuidos tanto en pleno centro como a las afueras de la ciudad. Para los que vivan en el centro, les serán muy cómodos los supermercados que se encuentran en la zona de Hermosilla, Sagasta o Alcalá. Más hacia las afueras, accesibles tanto con metro o coche, podemos acceder a los puntos de venta de los barrios Arganzuela, Chamartín, Hortaleza o Carabanchel, e incluso en las localidades colindantes, como Alcorcón, Villaverde, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares o Alcobendas cuentan con supermercados Eroski. En los supermercados Eroski de Madrid podremos encontrar grandes ofertas periódicamente, como el 3x2, y un gran surtido de productos de marcas propias, como la marca Eroski, Eroski Basic, Eroski Natur o Eroski Sannia. Además, en las tiendas situadas en centros comerciales, podremos encontrar un amplio parking gratuito disponible para clientes, y la óptica y gasolinera Eroski.

Folletos y catálogos por ciudad

Todas las ciudades