Ofertas BigMat en Torrejón de Ardoz

Últimas ofertas BigMat

Calefacción

Caduca el 02/03

Cerámica y baño

Caduca el 15/12

BigMat

BigMat es un conjunto de empresas distribuidoras de materiales de construcción y bricolaje presente en diferentes países de Europa. A España llegó en el año 1998 y actualmente ya cuenta con más de 300 tiendas en toda la Península y Canarias. Es por ello que BigMat es líder indiscutible en su sector y un claro referente internacional. Sus precios competitivos, la calidad de sus productos y las promociones que ofrece, hacen de las tiendas BigMat un lugar de culto para los fanáticos del bricolaje. 

Tarjeta de fidelización
La Tarjeta BigMatVip proporciona a sus clientes importantes ventajas como ofertas especiales, descuentos exclusivos y una gran cantidad de regalos, que podrás consultar en los catálogos online BigMat. Además, las compras se pueden pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Además, el Campus BigMat proporciona a clientes y empleados todo tipo de cursos de formación y tutoriales de productos totalmente gratuitos.

Respeto por el medio ambiente
BigMat se preocupa por el medio ambiente. Por ello podrá encontrar en sus tiendas innumerables artículos con el sello GreenMat. Este sello garantiza que dichos productos están elaborados con materiales respetuosos con la naturaleza. Entra en DondeTuCompras, hojea sus catálogos y disfruta de las ofertas BigMat.