Estás aquí:
Cargando
Catálogos destacados en Valencia

Catálogos destacados en Valencia

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Valencia

La ciudad de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana y de la provincia del mismo nombre, ocupa un lugar muy importante dentro de la economía y la cultura de España. Sus playas y su rica historia la convierten en un lugar que debes visitar, ya sea para una escapada de fin de semana o para tus vacaciones de verano. Los atractivos turísticos obligados son el municipio de Bocairent, las pistas de esquí ubicadas cerca de la ciudad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Barrio del Carmen y sus palacios, la Plaza de la Virgen, la Plaza del Mercado y la Lonja de la Seda.

Caminando por sus calles encuentras tiendas de todos los sectores y para todos los gustos, las hay que presentan ofertas y promociones imperdibles, sobre todo en fechas como las rebajas de verano o Navidades. Además, la denominada Valencia Shopping Night es uno de los eventos de compras más importantes de la región. Los centros comerciales en Valencia son el lugar elegido por las grandes marcas para mostrar su catálogo completo de productos, con descuentos destacados durante todo el año. El centro comercial Bonaire, uno de los más importantes de la ciudad, presenta tiendas y restaurantes variados como H&M, Zara, Norauto, C&A, Mango, Cortefiel, Intersport, Cinesa, Vips, Mc Donalds o Foster’s Hollywood, entre otros. Los espacios exclusivos de marcas como Massimo Dutti, Prenatal, Mango, Benetton o el famosísimo El Corte Inglés, puedes encontrarlos en las instalaciones del centro comercial Nuevo Centro. A estos paseos de compras se suman La Salera, Gran Turia, El Saler, L’Ajub, Aqua Multiespacio, Arena Multiespacio, Heron City Valencia y el centro comercial MN4.

Las calles Colón y Poeta Querol, son dos espacios comerciales a cielo abierto muy importantes. En tu recorrido encontrarás tiendas exclusivas de marcas nacionales e internacionales. Visita los locales de las cadenas Zara, Camper, Loewe, Tous, etc. o los de los diseñadores Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Victorio & Lucchino, entre otros. Descarga la app de DondeTuCompras y revisa los folletos vigentes repletos de ofertas y promociones. Luego, planifica tu salida de compras por la increíble ciudad de Valencia.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades