Estás aquí:
Catálogos destacados en Zaragoza

Catálogos destacados en Zaragoza

¿Cómo funciona DondeTuCompras?

Step 1

Hojea los folletos

Prepara tus compras con DondeTuCompras: elige las tiendas de tu preferencia y hojea los catálogos de las tiendas de tu ciudad

Step 2

Encuentra las ofertas

Busca las ofertas que más te interesan: elige una categoría, una cadena o una tienda y descubre las ofertas de los folletos o catálogos

Step 3

Compra en las tiendas

Encuentra las tiendas más cercanas: usa el mapa para encontrar las tiendas de tu zona, consulta los horarios y los días de apertura.

Donde comprar en Zaragoza

Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego, así como del Canal Imperial de Aragón, se encuentra la ciudad de Zaragoza, capital de la comunidad autónoma de Aragón. Por sus territorios pasaron todas las civilizaciones que han dominado la Península Ibérica, las que dejaron sus huellas y legado, aun presentes en la memoria histórica de la ciudad. Algunos de los atractivos que debes conocer son la catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salvador y el Palacio de la Aljafería.

Las tiendas de Zaragoza se adhieren a la nueva moda de celebrar eventos de origen norteamericano como el Black Friday o el Cyber Monday, los que presentan importantes descuentos con rebajas de hasta el 70%. De esta forma, puedes adelantar tus compras de Navidad, ya que generalmente se realizan en el mes de noviembre. Los catálogos de las principales marcas nacionales e internacionales presentan ofertas y promociones que luego podrás hacer efectivas en las instalaciones de los diversos centros comerciales de Zaragoza, como el Puerto Venecia Zaragoza, el centro comercial Plaza Imperial, el Augusta, El Corte Inglés, el Alcampo, el hipermercado Mercadona o el Aragonia, entre otros.

Como en los centros comerciales, también en las principales calles comerciales del centro de la ciudad se ubican las marcas más reconocidas en sus tiendas exclusivas. No te pierdas las promociones publicadas en los folletos de Zara Home, Oysho, Mango, Carolina Herrera, Spingfield, C&A, Camper, Cortefiel o H&M, entre otros. Por otra parte, los descuentos en artículos básicos para la cesta los encuentras en los supermercados de Zaragoza. No dudes en visitar las sucursales de Carrefour, Makro, Dia, Eroski, Abordo, Suma y Lidl. Los folletos que presentan ofertas imperdibles están publicados en DondeTuCompras y son el punto de partida para un paseo de compras muy provechoso.

Cadenas y tiendas con ofertas vigentes

Todas las cadenas

Folletos y catálogos por ciudad

Todas la ciudades